23 de junio: Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería
El origen de este día se remonta a 1919, cuando un grupo de pioneras fundó la Women’s Engineering Society (WES) para defender el derecho de las mujeres tras haber sido obligadas a dejar de ocupar los puestos técnicos y de ingeniería tras sustituir a los hombres que habían ido al frente durante la Primera Guerra Mundial.










