Contact Info

[INSERT_ELEMENTOR id=”838″]

La convergencia entre Arquitectura e Ingeniería: El estándar de INEL

Empezamos el año 2026 con fuerza e ilusión y orgullosos de contar todo lo que hacemos. Dentro de nuestro sector, donde nos movemos en un entorno cada vez más exigente, la arquitectura y la ingeniería ya no pueden permitirse ser disciplinas independientes. La complejidad de los proyectos modernos demanda una visión 360° que fusione creatividad, rigor técnico y una gestión de recursos impecable.

Bajo esta premisa, en INEL hemos consolidado una trayectoria de más de 33 años, posicionándonos como el socio estratégico para el sector terciario e industrial-logístico.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra metodología no se limita solo a la ejecución; se basa en la creación de un equipo de proyecto y obra dinámico que acompaña a nuestro cliente en todo el ciclo de vida del proyecto. Para entender nuestros servicios es útil visualizar nuestra intervención no como una serie de tareas sueltas, sino como un acompañamiento continuo. Nuestro valor reside en cubrir desde la fase de consultoría y diagnóstico (Due Diligence), la fase de diseño y oficina técnica, la fase de ejecución y gestión (Project Management) y la fase de entrega y calidad, abarcando todo lo necesario desde antes de adquirir un suelo, hasta la entrega final y gestión del activo.

Por otra parte, al ser especialistas tanto en sector terciario (oficinas, ocio, parques y centros comerciales, hoteles, residencias, etc.) como industrial y logístico, adaptamos nuestros servicios a las normativas específicas y exigencias técnicas de cada uno de estos mercados.

Compromiso con la Excelencia

No solo hablamos de calidad, la certificamos. Nuestro cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001 avala nuestro compromiso con la mejora continua y la sostenibilidad ambiental.

En INEL, no solo aportamos conocimiento técnico; aportamos la pasión necesaria para transformar retos complejos en realidades tangibles, aportando siempre un sello propio de singularidad y profesionalidad en cada desarrollo.