servicios

servicios inel

Nuestros servicios de Arquitectura, Ingeniería y Management acompañados con los conocimientos adquiridos en el mercado durante todos los años de permanencia activa en el sector, pueden ser muy amplios y a la vez muy flexibles, pues nuestro campo de actuación y servicios se adapta a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, de acuerdo al alcance de su proyecto:

consultoría

consultoría

En este campo de actuación inel realiza servicios de Asesoría, elaborando informes de:  estudio de viabilidad, Due Dilligence, urbanísticos, evaluaciones comerciales y ambientales, además de certificados y dictámenes con los análisis y valoraciones oportunas.

proyectos

proyectos

Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente cuente con el soporte de un equipo experto y profesional capaz de asesorarle en la viabilidad y alternativas de su proyecto, planificando adecuadamente y dotándolo de la máxima eficacia para obtener con plenas garantías el éxito del futuro desarrollo.

Los equipos técnicos de inel vienen desarrollando proyectos de Arquitectura e Ingeniería muy amplios y a la vez muy flexibles, pues nuestro campo de actuación se adapta a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, según el tipo y alcance del proyecto.

Un proyecto no es solo aplicar conocimientos, es asumir una responsabilidad en base a la confianza depositada por nuestros clientes.

proyectos de arquitectura

proyectos de parques y edificios comerciales

proyectos de edificios industriales

proyectos de locales de ocio y hostelería

proyectos de instalaciones eléctricas

proyectos de instalaciones mecánicas

licencias y certificados finales de obras

control de calidad

estudio de seguridad

equipo de coordinación de obras privativas (ECOP)

dirección de proyectos

dirección de proyectos

Nuestra metodología garantiza  que los proyectos ejecutados cumplen con los requerimientos técnicos y económicos propuestos, realizando un control de obra estricto. Para cada proyecto diseñamos un equipo de trabajo específico en función de las necesidades del mismo y con  la aportación de las distintas disciplinas complementarias obtenemos los mejores resultados: calidad, plazo y coste.

urbanismo

urbanismo

Contamos con un equipo de arquitectos altamente cualificados que nos permite abordar cualquier tipo de proyecto dentro de este ámbito, teniendo siempre presente que el urbanismo, la distribución del suelo y su gestión son la base de la actividad inmobiliaria.

coordinación integral de obras

coordinación integral de obras

Hoy en día, el encargo de un Proyecto, acompañado de una dirección facultativa y una ejecución de las obras e instalaciones, no siempre es suficiente para asegurar los objetivos de calidad, plazo y coste inicialmente asignados a la inversión. En muchos de los casos, provoca una dedicación adicional importante sobre los propios recursos del Promotor para corregir insuficiencias del diseño, tomar decisiones técnicas durante la ejecución, gestionar las desviaciones de planificación y presupuestarias y optimizar el proceso de entrega y post-venta.

Pretendemos que el Cliente descanse en un equipo experto capaz de asesorarle en la viabilidad y alternativas del proyecto, de planificar el conjunto de la intervención, de tramitar todo tipo de permisos y licencias administrativas, de gestionar la construcción de la obras e instalaciones necesarias, de controlar y supervisar su calidad de ejecución y mantener el coste dentro de los objetivos presupuestarios.

Gerenciar un proyecto o una inversión no es solo aplicar conocimientos, es asumir una responsabilidad en base a la confianza depositada siempre por nuestros clientes.

sostenibilidad y medio ambiente

sostenibilidad y medioambiente

Ante la situación energética actual, se necesitan nuevas fórmulas que aporten un mayor equilibrio medioambiental. La promoción del uso de energías renovables la eficiencia energética y la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, son objetivos prioritarios de inel. Desde nuestro propio departamento exclusivo para tal fin, asesoramos a nuestros clientes en la implantación de nuevos modelos de abastecimiento energético, uso de energías renovables y gestión de consumo energético. Realizamos auditorías energéticas, estudios de viabilidad para obtención de certificaciones energéticas (LIDER-CALENER-VYP/GT), analizamos la calidad de suministro y la gestión de los recursos para ayudar a reducir los costes de consumo y  proponiendo siempre un uso más racional y eficiente, para mejorar su gestión aportando soluciones a cualquier incidencia detectada.

Construction management

Construction management